jueves, 11 de junio de 2009
Para Macri, los docentes son “vagos” y lo sigue pensando
Yo le quiero decir al Jefe de Gobierno de la Ciudad que respete a los trabajadores. Vago es quien no trabaja. Podríamos decir entonces que él sí es "vago" ya que cuando fue Diputado Nacional electo por la Cuidad de Buenos Aires y cobrando su correspondiente y abultado sueldo(en comparación con los de los docentes, por ejemplo) faltó al 80 % de las sesiones. Otro ejemplo de vagancia es no resolver en el pago en tiempo y forma de los salarios docentes. Es la única jurisdicción del país donde se tardan 3 o más meses en cobrar.
Pero además falta el respeto cuando en su limitado lenguaje pone en igualdad de condiciones el paro con la vagancia.
La oferta salarial que hizo Macri a fines de febrero fue 0 % de aumento. Gracias a la lucha docente se trasformó en casi el 10 %. ¿Por qué esperó un mes para hacer la oferta salarial? ¿Por qué no convocó a la Mesa Salarial en febrero? Él es el responsable de los paros docentes en la Ciudad.
La sociedad , la calle, la clase media que tiene empleos siente cada vez más, un rechazo a estas expresiones de intolerancia y falta de respeto. Seguiremos exigiendo mayor presupuesto para educación, mejores escuelas, más subsidios a las cooperadoras escolares, mejor comida en las escuelas, mejores condiciones edilicias, el pago en tiempo y forma, estabilidad de los docentes contratados, más escuelas en la zona sur -hay 6000 chicos que no pueden ir al nivel inicial-.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario