lunes, 22 de junio de 2009

Mauricio Macri perjudica a De Narvaez


Hablar de las maravillas de privatizar empresas y lanzar acusaciones sobre el Estado como algo que debe "existir en su mínima expresión", no puede ser ingenuo. Leo lo que dijo y me pregunto en qué puede favorecer a FDN un aliado más a la derecha que él mismo. ¿Acaso los bonaerenses quieren que vuelva Menem?

Ante la polémica instalada sobre una eventual reprivatización de Aerolíneas Argentinas o la continuidad de su estatización, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó ayer que la empresa tiene una pérdida de cinco millones de pesos diarios.
“Yo no quiero que los argentinos compartamos ese tipo de pérdidas. Con ese dinero se podría construir a valores de construcción que tenemos en Buenos Aires, un centro de salud por día o una escuela totalmente equipada o urbanizar una villa de 6.000 personas. ¿Cuáles son las prioridades de este gobierno?”, se preguntó el dirigente opositor. “Ese tipo de negocio seguro el PRO no los va a hacer. Hay que reprivatizar Aerolíneas”, agregó.
Macri, llegó a Posadas por la tarde y fue recibido por el ex gobernador y ex senador Ramón Puerta, entre otros dirigentes. Luego brindó una conferencia de prensa y encaró actividades de campaña de Unión Pro Dignidad.
“A partir del 28 de junio, el PRO le propondrá a los argentinos reencontrarse a través del empleo. La esperanza de una Argentina que tiene una oportunidad a través de los ingresos que podemos generar con la producción agropecuaria, la minería, el turismo, para construir un proyecto de país en serio”.
Finalmente, Macri dijo que fue a Misiones para apoyar las candidaturas de Unión Pro Dignidad que en esta provincia lidera Puerta, candidato a diputado nacional. “Es gente en la que creo, la que tiene un compromiso con su provincia y su gente. Ramón Puerta fue el último gobernador serio que tuvo Misiones”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario